SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don RAY SEBASTIAN TAFUR QUIROZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su extinta Madre JUANA LAURA QUIROZ RODRIGUEZ, fallecida el 22 de agosto de 2016, en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, del distrito de Jesús María, Provincia y Departamento de Lima, teniendo como último domicilio en el inmueble ubicado en  Calle Señor de los Milagros N° 495, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunto heredero al solicitante, en calidad de hijo biológico de la causante.- Lo que se publica a efectos de los que los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(21)B/36395
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña: NENA VERACRUZ BURTGA PEREZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinto esposo OTTO MATTOS ELESPURU, fallecido el 09 de abril de 2016, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio en calle Celendín Nº 578, Iquitos solicitando que sea declarada heredera de dicho causante en calidad de cónyuge supérstite, conjuntamente con sus hijas habidas en común con el causante, BETTY MATTOS BURGA y LETTY MATTOS BURGA.- Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 20 de Setiembre de 2016.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(21)B/36397
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña MARIA DE JESUS ALVARADO AHUANARI VDA. DE ECHANDIA solicitando la sucesión intestada de su esposo don ADRIAN ALBERTO ECHANDIA SALAZAR, fallecido en el Distrito de Punchana, el día 31 de Mayo del año 2006, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 19 de Setiembre del 2016.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(21)B/36398
S/.20.00