SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ESTELA DEL CARMEN GARCIA PAREDES, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: CARMEN PAREDES ECHEVARRIA DE SANCHEZ, FALLECIDA EL 12 DE JUNIO DEL AÑO 2015, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE BOLOGNESI N° 1225, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/1789
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: MARIA DEL ROSARIO DEL CASTILLO PEÑA, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA CONJUNTAMENTE CON MIS HIJOS MARTHA ESTELA PEÑA DEL CASTILLO, JOSE MARIA PEÑA DEL CASTILLO, DE QUIEN EN VIDA FUERA MI EXTINTO ESPOSO Y PADRE BIOLOGICO DE NUESTROS HIJOS JOSE ALBERTO PEÑA SEVILLANO, FALLECIDO EL VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO 2017, HECHO OCURRIDO EN SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE PUTUMAYO 1531, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/1789
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: LUIS ALBERTO TORRES SAAVEDRA, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU CONYUGE, DOÑA DANI TEODELINDA MORA DEL AGUILA DE TORRES, FALLECIDA EL 06 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE BERMUDEZ N° 1005 – IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL SOLICITANTE Y SUS HIJOS DE NOMBRE PAULA LEANDRA TORRES MORA; HILLARY NOELIA TORRES MORA; JOSUE LEANDRO TORRES MORA; DANNY LUCIANA TORRES MORA; Y STEPHANIE MELINA TORRES MORA.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/1789
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña LIDIA PRECIADO VDA DE SINARAHUA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señor Esposo JOSE AMANCIO SINARAHUA VELA, fallecido el 09 de Octubre del año 2010, en el domicilio ubicado en CALLE 5 DE ABRIL S/N, San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(01)F/1789
S/.20.00