SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: DAYANA PINEDO LIMA, QUIEN SOLICITA LA SUCESION INTESTADA, DEL QUE EN VIDA FUERA, DON: DAVID LUNA HUILLCA, FALLECIDO EL 16 DE JULIO DEL AÑO 2016, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE 5 DE JULIO – AA.HH. NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD MZ. “C” LOTE 26, DEL DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LOS ÚNICOS Y PRESUNTOS HEREDEROS AL MENOR DE NOMBRE: JESUS FELIPE LUNA PINEDO, EN SU CALIDAD HIJO DEL REFERIDO CAUSANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(15)F/1705
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: IDA MARGOT SILVA OLORTEGUI, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA CONJUNTAMENTE CON MIS HIJOS LAURA PATRICIA ARRARTE SILVA, VICTOR ANTONIO ARRARTE SILVA, DE QUIEN EN VIDA FUERA MI EXTINTO ESPOSO VICTOR ARRARTE MONTES, FALLECIDO EN FECHA CUATRO DE DICIEMBRE DEL AÑO 2005, HECHO OCURRIDO EN III ESSALUD AV. LA MARINA S/N. SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE BORJA 218, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(15)F/1705
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ LA SEÑORA: ZULLY FLOR YAURI SIMEON, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DE LA QUE EN VIDA FUERA SU SEÑORA MADRE, DOÑA: ADOLFINA SEMION VEJAR, FALLECIDA EL 27 DE ABRIL DEL AÑO 2017, EN ESTA CIUDAD, QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE PABLO ROSELL N° 1123, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO.- INDICANDO COMO LA ÚNICA Y PRESUNTA HEREDERA A LA SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTOS DE QUE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(15)F/1705
S/.20.00