SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña KAREN LESLIE PAREDES MEDER, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Padre GUILLERMO PAREDES TORRES, fallecido el 27 de Mayo del año 2017, en el domicilio JIRON NAPO N° 1029, Iquitos- Maynas – Loreto, siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE NAPO N° 1016, Iquitos- Maynas – Loreto.- Indicando como UNICA HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/1443
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña MARTHA VASQUEZ CANDAMO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señor Esposo CARLOS ALBERTO ARBULU QUIÑE, fallecido el 15 de Setiembre del año 2017, en el Domicilio Calle Putumayo N°2328, Iquitos- Maynas – Loreto, siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE PUTUMAYO N° 2328, Iquitos- Maynas – Loreto.- Indicando como UNICA HEREDERA UNIVERSAL a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/1443
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don CARLO PAOLO MONTALVAN AREVALO en Representación del Señor CARLOS MONTALVAN OZAMBELA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su Señora Esposa, DELIA SANCHEZ CAMPOS, fallecida el 04 de Febrero del año 1988, en Senda Celeste N° 103 – Pueblo Libre, Pueblo Libre- Lima – Lima, siendo su ultimo domicilio el inmueble ubicado en el Pueblo Joven Belén Mz 4 lote 20, Belén- Maynas – Loreto.- Indicando como HEREDEROS: Al señor CARLOS MONTALVAN OZAMBELA y a sus hijos LUZ MARINA MONTALVAN SANCHEZ, JUANA MARIA MONTALVAN SANCHEZ, CARLOS ALFONSO MONTALVAN SANCHEZ Y CARLOS ENRIQUE CARRANZA SANCHEZ.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/1443
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Don RAUL SANCHEZ TORRES, solicita la Sucesión Intestada de quienes en vida fueran sus Señores Padres GEORGINA TORRES DE SANCHEZ y NESTOR ANTONIO SANCHEZ DAVILA, fallecidos el 03 de Abril del año 2008 y el 15 de Agosto del año 2002, en Avenida Los Periodistas N° 676, Punchana- Maynas – Loreto, y en el Hospital III ESSALUD – Av. La Marina S/N; siendo sus ultimo domicilio el inmueble ubicado en CALLE MI PERU N°678, Punchana- Maynas – Loreto.- Indicando como UNICO HEREDERO UNIVERSAL al solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/1443
S/.20.00

SUCESION INTESTADA

ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ EL SEÑOR: JORGE ALCIVIADES MALAVER IGLESIAS, QUIEN SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA DEL QUE EN VIDA FUERA SU SEÑOR PADRE, DON JORGE AMADO MALAVER PRAVIA, FALLECIDO EL 06 DE ABRIL DEL AÑO 2017, EN ESTA CIUDAD. QUIEN TUVO COMO ÚLTIMO DOMICILIO EL INMUEBLE UBICADO EN EL PASAJE NAUTA N° 33 (SAN ANTONIO CDRA. 21), DEL DISTRITO DE IQUITOS – MAYNAS – LORETO.- INDICANDO COMO ÚNICO Y PRESUNTO HEREDERO AL SOLICITANTE.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN AL MENCIONADO CAUSANTE SE APERSONEN DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/1443
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL UBICADO EN AV. FREYRE Nº 1850 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: GUSTAVO JUDEBOR DELGADO BRAVO, SOLICITA LA SUCESIÓN INTESTADA, DE QUIEN EN VIDA FUERA SU EXTINTA MADRE BIOLOGICA ELVIA BRAVO PERALES, FALLECIDA EL 28 DE AGOSTO DEL 2017, HECHO OCURRIDO EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO – LIMA, SIENDO SU ULTIMO DOMICILIO UBICADO EN PROLONGACION BUENOS AIRES MZ N LOTE 12 – IQUITOS, DISTRITO DE IQUITOS, PROVINCIA DE MAYNAS, DEPARTAMENTO DE LORETO.- LO QUE SE PUBLICA A EFECTO DE LOS QUE SE CREAN TENER VOCACIÓN HEREDITARIA CON RELACIÓN A LA MENCIONADA CAUSANTE SE APERSONE DENTRO DEL PLAZO QUE LA LEY ESTABLECE.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(25)F/1445
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Por ante mi oficio notarial sito en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado doña ROMYNA INES SORIA AQUITUARI DE VASQUEZ, en representación de su menor hijo MARCELO WESLEY SALAS SORIA, solicitando la sucesión intestada de don WESLEY SALAS FLORES, fallecido en el Distrito de San Juan Bautista, el día 24 de Agosto del año 2017, y que tuvo su ultimo domicilio la ciudad de Iquitos, lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Iquitos, 22 de Setiembre del 2017.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(25)B/1018
S/20.00