SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mí Oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña CELIA MONTOYA PEREZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinto esposo CELESTINO ARMENGOL ALVA ASIN, falleció ab-intestado el día 22/12/2012, en el Hospital III Iquitos, ubicado en la Av. La Marina s/n Punchana/Maynas/Loreto, y habiendo sido su último domicilio en la Camelias N° 254, San Juan Bautista/Maynas/Loreto; instando sea declarada heredera la solicitante, en su calidad de cónyuge supérstite y de CESAR ALBERTO ALVA MONTOYA, en su calidad de hijo biológico del causante. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles. Iquitos, 29 de Agosto del 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(04)B/923
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña JANY MARLENE MARIA OCHOA HUAYLLAHUA, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre HILDA HUAYLLAHUA SAQUIRAY, fallecida el 27 de Octubre del 2004, en su domicilio ubicado en Prolongacion Putumayo Cuadra 24, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante JANY MARLENE MARIA OCHOA HUAYLLAHUA, en calidad de hija legítima de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)F/1348
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó Doña LINDA CAROLAY DE ASSIS PINEDO, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su señora Madre ELEANA PINEDO TORRES, fallecida el 14 de Abril de 2014, en la ciudad de Tabatinga, departamento de América, provincia de Brasil; teniendo como último domicilio en calle Misti N° 727, del distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto.- indicando como presunta heredera a la solicitante LINDA CAROLAY DE ASSIS PINEDO, en calidad de hija legítima de la causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE ISIDORO CAVIDES LUNA
Notario – Abogado
V-1(04)F/1348
S/.20.00