SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: ROCIO DEL PILAR REATEGUI RODRIGUEZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera mi extinta madre ANGELA CLOTILDE RODRIGUEZ RAMIREZ, fallecida el 28 de junio del 2000, hecho ocurrido en la calle 1 Mz. B Lote 4 Valle Azul, San Diego, Distrito de San Martín de Porres, Lima, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Ramón Castilla Nº 1107  Manzana G Lote 24 Etapa Primera del Pueblo Joven Asentamiento de Viviendas Mariscal Ramón Castilla, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas.- Indicando como única heredera a la solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante, se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(05)/B.469
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó: GUIDO RAMIREZ LOPEZ, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera mi extinta madre ELIZABETH LOPEZ CAPUENA, fallecida el 03 de ENERO de 1985, hecho ocurrido en el Hospital Iquitos, teniendo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Arequipa  Manzana L Lote 33 Etapa Segunda del  Asentamiento Humano Daniel Alcides Carrión, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas.- Indicando como única heredero al solicitante.- Lo que se publica a efecto de los que se crean tener vocación hereditaria con relación a la mencionada causante, se apersonen dentro del plazo que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado – Notario de Maynas – Loreto
V-1(05)/B.467
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial ubicado en Calle Ricardo Palma Nº 162 – Iquitos, doña LUISA LILIANA MONTANI RIOS, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su extinta madre LUZ ANGELICA RIOS ALTAMIRANO VDA. DE MONTANI, fallecida el 24 de febrero de 2017, en el domicilio de Pasaje Bermúdez Nº 174, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Región Loreto, habiendo su ultimo domicilio en la ciudad de Iquitos; instando sea declarada heredera la recurrente, en su calidad de hija biológica, de la mencionada causante. Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria con relación a la mencionada causante, se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 02 de mayo de 2017
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(05)/B.466
S/.20.00