SUCESION INTESTADA

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, doña: LISBETH OTILIA JARAMILLO VIENA, solicita la Sucesión Intestada de su extinto padre: JUSTO JARAMILLO PÉREZ, fallecido el 25 de setiembre de 1995, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, en Av. La Marina Nº 82, Bellavista Nanay /ref. Iglesia Jerusalén), distrito de Punchana, instando que se declare herederas universales de dicho causante, a la recurrente y a su hermana: PILAR JARAMILLO VIENA.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 18 de enero de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(20)/ B0052
S/. 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi oficio Notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, doña: LIBIA VEINTEMILLA SINTI VDA. DE RODRIGUEZ, solicita la Sucesión Intestada de su extinto esposo: JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ VILLACORTA, fallecido el 25 de diciembre de 2016, en esta ciudad, en donde fue su último domicilio, en calle José Gálvez Nº 1570, distrito de Iquitos, instando que sea declarada heredera única y universal de dicho causante, en calidad de cónyuge supérstite.
Lo que se publica a efecto de los que tengan vocación hereditaria se apersonen dentro del plazo de 15 días útiles.
Iquitos, 18 de enero de 2017.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(20)/ B.0066
S/. 20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó la señora CORA YOLANDA AREVALO MARQUES VDA. DE CARDOZO, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge, don: FRANCISCO CARDOZO MELENDEZ, fallecido el 19 de noviembre del año 2011, en esta ciudad, quien tuvo como último domicilio el inmueble ubicado en la calle Teniente Pinglo Nº 345, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto.- Indicando como única y presunta heredera a la solicitante y sus hijos de nombre: GIOVANNA DIAMIR CARDOZO AREVALO y FRANCO RAYBEL CARDOZO AREVALO.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(20)/B.0069
S/.20.00

SUCESION INTESTADA
Ante mi Oficio Notarial Ubicado en Av. Freyre Nº 1850 – Punchana, se presentó doña ROSA INES PEREZ DE REATEGUI, solicitando la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su extinto Padre, don: AUGUSTO GIL PEREZ HUAYUNGA, fallecido el 12 de enero del año 2007, en su domicilio ubicado en el Pasaje Mariscal Cáceres N° 13, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto, quien tuvo como último domicilio el inmueble indicado líneas arriba.- Indicando como presunta heredera a la solicitante en calidad de hija biológica del causante.- Lo que se publica a efecto de los que crean tener vocación hereditaria con relación al mencionado causante se apersonen dentro del plazo y forma que la Ley establece.
JORGE I. CAVIDES LUNA
Abogado-Notario de Maynas
V-1(20)/B.0069
S/.20.00

Sucesión Intestada
Por ante mí, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 163 – Iquitos, MAGDALENA RAMÍREZ APAGUEÑO, en su calidad de Cónyuge Supérstite, solicita la declaración de Sucesión Intestada de su inado Cónyuge Don JOSE FRANCISCO DÍAZ TARICUARIMA, con último domicilio en la calle 11 de Mayo Nº 365 – Punchana, y fallecido en la localidad de Santa Clotilde – Rio Napo, Distrito del Napo, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, el día 26-11-2016; Lo que se hace saber para los fines pertinentes de Ley.
Iquitos, 21 de diciembre del año 2016.-
FLORENTINO QUISPE RAMOS
ABOGADO – NOTARIO DE MAYNAS.
V.1 (20)