Sub Prefecto de San Juan juramentó a Francisco Sanjurjo como presidente CODISEC

  •  Alcalde de San Juan preocupado siempre por la seguridad ciudadana a través de CODISEC 

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, fue juramentado como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), por el Sub Prefecto de San Juan, señor José Luis Babilonia Corre, en la sesión ordinaria de instalación juramentación y ratificación del secretario técnico, periodo 2018 del CODISEC – SJB.
Además se realizó la juramentación de los miembros del CODISEC- SJB, por parte del alcalde y presidente del CODISEC de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila. También se realizó la ratificación de Robert Isern Hidalgo, como secretario técnico del CODISEC – San Juan, y se aprobó el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018.
Esta ceremonia se realizó en el despacho de Alcaldía el día de ayer en horas de la mañana, dónde también estuvieron presente el Cmdte. PNP León Velarde, el Sub Prefecto Babilonia, Dra. Nodi Rivera Vargas, Dra. Giovana Féliz Rosell y otras autoridades del comité.
Los integrantes se comprometieron a cumplir fielmente los cargos obtenidos y realizar un buen papel en beneficio de la Seguridad Ciudadana, el alcalde los juramentó y pidió trabajar en equipo a los juramentados.
(MDSJB)