Sub Gerencia de Cultura del GORE Loreto participará en actividades de la fiesta patronal de San Juan 2016

ACTIVIDADES FIESTA PATRONAL Acorde con la política de trabajo articulado con instituciones del sector público y privado que lleva adelante la gestión del presidente regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, en beneficio del desarrollo de los pueblos de Loreto, la Sub Gerencia de Promoción Cultural del Gore Loreto, dirigida por Malcell Alvarado, se suma a la programación de actividades que elabora la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, para celebrar la Fiesta Patronal de San Juan 2016.
Entre las actividades que prepara la mencionada Sub Gerencia, está la XLI Feria Nacional Artesanal Folclórica, la instalación de una exposición de artes plásticas titulada: «San Juan Patrono de la Amazonía»; un concurso y pasacalle a ritmo de bombo-baile; la presentación teatral amazónica y el concurso de Danzas Típicas. Todas estas actividades se desarrollarán en directa coordinación con la oficina de Turismo y otras oficinas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, así como otras instituciones involucradas.
De este modo, la unión del sector público con el sector privado hará posible que se materialice esta celebración llena de tradiciones, expresiones culturales y costumbrismos, lo cual es importante para la vida de un pueblo o sociedad.