Sub comisiones de transferencia municipal siguen trabajando

-Comisión de Maynas indica que todo se desarrolla con normalidad

– Se han conformado 14 sub comisiones que sesionan en cada área municipal.

El viernes en la mañana mientras el alcalde de Maynas Salomón Abensur ingresaba a su despacho, en un ambiente anexo se encontraba trabajando una de las 14 sub comisiones que vienen participando en la transferencia de información respecto a la saliente gestión municipal.

Sub comisión de transferencia de la Municipalidad de Maynas sigue trabajando.
Sub comisión de transferencia de la Municipalidad de Maynas sigue trabajando.

Según el futuro regidor Róger Lozano, quien se encuentra acompañado por dos regidoras en gestión como Sulca Medina y Sheyla Rubiños (Contraloría de la República, ha dicho que no hay ningún problema que puedan participar) y los funcionarios Sergio Vásquez y Gloria Bicerra de la actual gestión, afirmó que hasta el momento todo venía desarrollándose de manera ordenada.

«Esperamos terminar en el tiempo establecido, nosotros estamos acá para cumplir con nuestra función porque así lo manda la Ley a fin de lograr una transferencia ordenada en la administración municipal», contó Lozano.

La regidora actual Sulca Medina, que continuará siendo regidora en la próxima gestión que presidirá Charles Zevallos Eyzaguirre, mencionó que las 14 sub comisiones formadas para la transferencia están abocadas al trabajo para concluir en el tiempo esperado.

«Efectivamente, la transferencia es como una especie de ayuda memoria del acervo documentario, de los bienes físicos que tiene Maynas», mencionó.

Mientras que Gloria Bicerra, dijo que se venía brindando todas las facilidades del caso para que la entrega fluya de manera normal, sin problemas.