Sorprenden a ladrón dentro de anticuchería

-Sujeto había hecho un forado en una casa colindante para ingresar al inmueble Foto topo

Un sujeto que fue identificado como augusto Joel Bardales Meléndez (31), fue sorprendido dentro de la anticuchería «El Maná» ubicado en la calle Moore Nº 1113 de propiedad de Carlos Alex Gómez Peña (51). Joel bardales (a) «el topo» había ingresado por un forado que el mismo construyó hace días y trato de llevarse la suma de dos mil soles y artefactos eléctricos del negocio de comida rápida.

«Los vecinos nos habían dicho que dentro de la casa se encontraba una persona, por lo que nos juntamos e ingresamos y vimos a este sujeto que se había escondido por la cocina, cuando lo atrapamos le encontramos en su poder dos mil soles que había sustraído de una de las navetas del negocio y a un costado estaban arrinconados cosas de valor, como mi equipo de sonido, una licuadora, una tostadora, una batidora; todo listo para que sea llevado por el ladrón; cuando lo intervenimos trató de escaparse y es allí que mi padre sufre un percance en uno de sus dedos que casi lo revientan. Finalmente llamamos a la policía, pero antes le dimos un soberano castigo», contó José Carlos Gómez Heller (28), hijo del propietario de la anticuchería.  Fuentes policiales informaron que el forado fue construido junto a una casa colindante donde también funciona el Bazar «Maranatha», las investigaciones están en curso para determinar si hay otros implicados en este robo.

No sería la primera vez que esta familia es víctima de robo, ya que en otras oportunidades con la misma modalidad ingresaron al negocio y se llevaron cosas valorizadas en más de 15 mil nuevos soles. Agraviados exigen más presencia policial por la zona y que las autoridades municipales vean de una vez por todas el tema de seguridad ciudadana. (C. Ampuero)