Solicitarán oficialmente destitución del gerente de tránsito de la Municipalidad de Maynas

– Sindicato de transporte público y asociación de mototaxis

– Señalan que Dr. Armando Da Costa no cumple con requisitos para desempeñar el cargo. Lo tildan de intolerante con las personas que necesitan soluciones a sus problemas.

Así lo expresaron los secretarios generales de dichos sindicatos Gener Cullqui y Naíl Tuesta. «En estos instantes hay una preocupación generalizada respecto a la incapacidad que se observa en la gerencia de tránsito a cargo del Dr. Armando Da Costa Manzur, un cirujano que en cuestiones de tránsito no conoce nada. Vamos a oficializar la solicitud para su destitución inmediata.

Sindicato de transporte público y mototaxis de Iquitos pedirán destitución del gerente de tránsito de la Municipalidad de Maynas.
Sindicato de transporte público y mototaxis de Iquitos pedirán destitución del gerente de tránsito de la Municipalidad de Maynas.

Él tiene una forma agresiva de tratar a los conductores que van a su oficina a plantear problemas que necesitan una solución. Ahí debe haber una persona que conozca el sector transporte de acuerdo a la normatividad actual, el médico sólo sabe de tránsito respecto a lo que  ha leído en los diarios», remarcó Cullqui.

Mientras que Nail Tuesta Aguilar precisó que siempre han respetado los cargos entregados a diversos profesionales. «Pero en este caso no compartimos que ubiquen a un médico cirujano para solucionar el problema del transporte. Pedimos el cambio de ese gerente porque no vemos ningún resultado. Quiere imponernos el Soat, Afocat, que nosotros lo estamos viendo de otra manera. Antes que las cosas empeoren deben ubicar a otra persona que sepa del sector», concluyó Tuesta.

Un comentario sobre “Solicitarán oficialmente destitución del gerente de tránsito de la Municipalidad de Maynas

  1. HAY CHARLES¡ COMO YA, PONES COMO GERENTE DE TRANSITO A UN MEDICO CIRUJANO, EN PRINCIPIO COMPARTO LA OPINION DE LOS MOTOCARRISTAS, DEBERIAS DE PONER A UNA PERSONA QUE CONOCE EL TRANSITO Y QUE MANEJE SIEMPRE POR LAS CLLES EN MOTO, HAY TANTAS PERSONAS QUE LO HARIAN MUCHO MEJOR, QUE NO SE LES MAL TRATEN A LOS USUARIOS, ES POR ELLOS SE LES PAGAN A LOS TRABAJADORES DE LA MUNI MAYNAS, LES DOY UN DATO, AFOCAT SIEMPRE SE DEDICABA A ESTAFAR A LAS PERSONAS CON EL SOAT, TIENE VARIAS DENUNCIAS EN LA FISCALIA, ¿SI ALGUIEN SABE DE SU OFICINA DE AFOCAT PORFAVOR RESPONDER POR ESTE MEDIO?, CUIDADO NO CAIGAN EN SUS REDES DE ESTA EMPRESA FANTASMA……

Los comentarios están cerrados.