Soldado del ejército muere en accidente de tránsito

-Militar tenía que presentarse a su base esta semana para continuar con su servicio en zona dominada por el narcotráfico

Joel Tananta Torres (21) perdió la vida trágicamente al caer de un motocarro de color azul que se trasladaba a excesiva velocidad   cuando se dirigía a su domicilio. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la cuadra 22 de la avenida La Participación, frente al CEBE 9 de Octubre. Según el menor Junior P.P. (17), quien acompañaba a la víctima, dijo que  se habría caído sin que ellos se dieran cuenta, luego de chocar contra otro vehículo; sin embargo, esto fue desmentido por una jovencita que vio el accidente.

«Ellos nunca se chocaron, nunca hubo nada, yo escuché que el tubo de escape de motocarro estaba roto e iban a excesiva velocidad, haciendo bulla por la calle y manejando en zigzag, ahí hacen una maniobra temeraria y el motocarro casi se voltea, alguien cae al pavimento y el motocarro se da a la fuga, luego llego con mi amigo en moto al lugar y veo el cuerpo del joven tendido en la pista, sin vida, se notaba que todos los ocupantes estaban borrachos», dijo la testigo.

Minutos después llegó hasta el lugar Angélica Torres Maingama (40), madre del joven fallecido, quien al ver a su hijo tendido en el suelo sin vida, rompió en llanto y protagonizó desgarradoras escenas de dolor

Tananta torres era miembro del ejército peruano y tenía previsto viajar ayer hasta Quillabamba, zona del VRAEM, en donde le esperaban sus compañeros de tropa; pero lamentablemente nunca más llegará. Al lugar se hicieron presentes agentes del departamento de emergencia de la PNP para constatar los hechos y segundos después, representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y luego llevarlo  hasta la morgue central para la necropsia de ley.  (C. Ampuero)