Sitase dividido en Requena

-Así lo denunció trabajadora

-Espera que se convoque a nueva junta directiva.

Esto debido a que el secretario elegido hace tiempo para que desempeñe el cargo, hace meses que se encuentra en Iquitos aquejado por su salud. Así lo manifestó la dirigente administrativa Raiz Freyre Oroche.

«Los problemas han empezado por la falta de preocupación de la dirigencia en cuanto a los contratos para los administrativos de Requena, incluso por eso se tomaba la UGEL, los afiliados decían que el sindicato no se preocupaba por ellos y empezó la división.

Luego se lograron los contratos, pero el administrativo Pepe Serampio, se enfermó y ahora está en Iquitos, allá se quedó un grupo que también generaba conflicto. Julio Valderrama, asumió por el momento, pero no lo dejan ejercer libremente el cargo por lo que ha dicho que mejor se llame a reunión para una nueva directiva transitoria, pero la secretaria de actas que no tiene que ver en el cargo, se para interponiendo en todo y no deja avanzar, por lo que el delegado regional del Fentase, está pensando en viajar para poner fin a ese conflicto», concluyó.