Sindicato de trabajadores del Ministerio Público logra mejoras para locales

– Se instalarán aires acondicionados frente a alta temperatura
– Secretario se reunió con Fiscal de la Nación en la capitalCAM00248

Emilio Mori Sánchez, secretario del mencionado sindicato, se mostró satisfecho a su retorno de Lima donde junto a otros cinco secretarios (de los 33 que asistieron) fueron recibidos por el Fiscal de la Nación Carlos Ramos, quien ha expresado su voluntad y decisión que Loreto sea atendido de inmediato para que se hagan mejoras en los locales y así puedan brindar un mejor servicio a la comunidad.
«Las condiciones climáticas de acá no se parecen a las de la costa o sierra. Nuestro clima es muy caluroso por lo que se ha priorizado que se nos dote de aires acondicionados para dar una buena atención a los usuarios y nosotros trabajar en ambientes adecuados.
También se trató otros puntos como la falta de capacitaciones, por lo que enviaremos documentos a Lima adjuntando proyectos de capacitación en relación a algunos temas sobre delitos que ameritan en el momento contar con mayor información», expresó Mori Sánchez.
Finalmente, dijo que el Fiscal de la Nación mostró su disposición para que los atiendan cuanto antes en sus pedidos. «Agradezco al presidente de la junta de fiscales el Dr. Alberto Gallo Zamudio y a la administración por haber permitido el diálogo en la capital y así retornar con logros importantes», concluyó. Fiscal de la Nación.