Sindicato de trabajadores del Ministerio Público de Loreto cuenta con moderna oficina

-Permitirá que sindicalizados puedan realizar sesiones

El doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, acompañado de la señora Julia Da Silva Guerra, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público de Loreto, el pasado 29 de febrero inauguró la oficina sindical en las instalaciones del edificio de este Distrito Judicial.

Gallo Zamudio manifestó que esta oficina fue cedida por autorización de  la alta dirección del Ministerio Público que dispuso la entrega gracias a las coordinaciones realizadas por los dirigentes, con quienes existe un permanente y constante diálogo, el cual permite obtener mejores resultados y un ambiente de trabajo que  busca lograr los objetivos institucionales.

 

Por su parte la secretaria general de este sindicato manifestó que las gestiones realizadas se basaron en un ambiente de cordialidad, lo que permitió que hoy los sindicalizados podamos tener un ambiente donde sesionar y recibir a nuestros agremiados,  agradeciendo al presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto y al doctor Benny Pasquel, administrador de esta institución, por hacer realidad el sueño de la oficina propia.

 

Esta oficina sindical estará atendiendo a sus afiliados en el tercer piso del edificio institucional, actualmente el sindicato alberga un promedio de 50 trabajadores, además de formar parte de la Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Público. (WGN)