«Sin duda el trabajo del alcantarillado ha deteriorado las calles»

-Regidora de la Municipalidad de Maynas

– Arq. Adela Jiménez, preside la comisión de obras e infraestructura de la MPM.

Quien manifestó sentirse preocupada por la falta de celeridad en el arreglo de las pistas rotas, asegurando que existe todo un cronograma para que los obreros arreglen las pistas en mal estado.

Adela Jiménez Mera, regidora de la Municipalidad de Maynas.
Adela Jiménez Mera, regidora de la Municipalidad de Maynas.

«Se ha venido trabajando, pero es verdad que ahora se ha bajado el ritmo debido a algunos factores como desabastecimiento de algunos materiales de construcción y la continua presencia de lluvias que retrasan el proceso de arreglo de vías en las calles de Iquitos. También es real que los camiones pesados, el movimiento constante de volquetes para el trabajo del alcantarillado han deteriorado las vías.

 

Otro aspecto es que no se tocarán algunas calles que necesitan sí de un mantenimiento, por existir la comunicación de la empresa del alcantarillado, quienes dicen que la obra pasará por esos lugares, entonces sería como gastar dinero en vano», aclaró Jiménez.

 

SE INSTALÓ LA CAM…

La regidora estuvo presente en la instalación de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), que contó con la presencia de representantes de OEFA organización dedicada a fiscalizar y denunciar todo lo que está en contra del medio ambiente.

 

De otro lado, cree que la comisión que investiga el tema de la «barcaza» ya debe pronunciarse?

-Pienso que hay retraso y ya debe salir a luz los resultados, ahora se está implicando al alcalde, están saliendo nombres de terceras personas, esperamos pronto contar ya con el informe.

2 comentarios en “«Sin duda el trabajo del alcantarillado ha deteriorado las calles»

  1. NO SOLO LAS CALLES, ESTOS SINVEGUENZAS TAMBIEN DEJARON MALOGRANDO LAS VEREDAS Y NADIE DICE NADA, HASTA CUANDO VAN ARREGLAR LAS VEREDAS MALOGRADAS

  2. felicitamos a la arq. Adela Jimenez por tener un verdadero interes en la millonaria obra de alcantarillado,el retraso real y la burla para nuestro distrito que tienen esos supervisores de la NJS que solo son pantalla le pedimos en nombre del distrito de IQUITOS y la pobreza ,que ha consecuencia de no tener gente transparente,estos corruptos que pagan y silencian todo salga todo publicamente y se den cuenta de la realidad, que el secretario de la CGTP SR. HUAMAN tampoco se deje intimidar por estos,abusivos.somos casi mas de media poblacion que estamos observando y en su momento se sabra todos los implicados sustentados. gracias por leer y escuchar la voz del pueblo que clama justicia

Los comentarios están cerrados.