“Sin clientes no hay explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”

– En nuestra ciudad caminata de sensibilización

Buscando desarrollar acciones para combatir la explotación sexual comercial con el apoyo de profesionales, la comunidad, medios de comunicación y otros actores sociales, el Instituto de Estudios por la Infancia y Familia promueve una caminata por las calles de la ciudad denominada “Sin clientes no hay explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”.
Esta actividad programada para el jueves 13 de noviembre a las 3 de la tarde, tendrá como punto de concentración la Plaza 28 de Julio y llegada a la Plaza de Armas, buscando así concientizar a la población iquiteña y turistas sobre la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
Zoila Azalde Dávila, coordinadora del IDEIF refiere que “Esta actividad se realiza debido a los constantes casos emblemáticos de niños, niñas y adolescentes involucrados en este flagelo, es por ello que necesitamos el compromisos de todos para así erradicar esta problemática”.
“El IDEIF viene brindando a niñas, niños y adolescentes asistencia especializada legal así como psicológica de manera gratuita, de esta manera tomamos acciones para combatir la explotación sexual comercial con el apoyo de todos”. (MIPR)

Un comentario sobre ““Sin clientes no hay explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes”

  1. Es increíble es mas facile de acusar cliente que de dar trabajo a la gente pobre ,education gratuita a los pobres para permitir a ellos de salir de la misera.La prostitución infantile existe porque los niños no tienen a comer,los padres no tiene educación.Cuantas ninas hacen eso para pagar sus escuelas,ahi esta el problema no a los clientes .Ellas no tiene la posibilidad de pagar sus lapizeros ,estas inscripciones que deberá estar gratuita.
    Estos estudiantes menores tienen ganas de estudiar y el gobierno regional del país ,o otro municipalidad no le da ayuda y que hacen buscan la plata donde esta.
    CQue ustedes se racuerdan que en un país solo la educación de las generaciones permiten que estos niños de cambiar ofrenciendo trabajo digno a los padres.Que es para no botar basura,para prostitución,salut etc …La escuela ,la escuela y la escuela

Los comentarios están cerrados.