Siguen actividades por el «XIV Aniversario del Distrito de San Juan»

alcalde Francisco Sanjurjo

– En la plaza Quiñones

alcalde Francisco Sanjurjo
alcalde Francisco Sanjurjo

La Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, invita a toda la población a participar del XIV Aniversario de Fundación del Distrito de San Juan Bautista, en la plaza José Abelardo Quiñones, a partir de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Además se llevará a cabo los «Sábados Culturales» que organiza el Área de Turismo, y para esta oportunidad tiene preparado un variado programa por el aniversario del distrito sanjuanino.

Habrá show infantil, canto, teatro, danzas y otras actividades artísticas, además de fuegos artificiales que será el deleite de los asistentes. Se contará con la participación de grupos artísticos de diferentes colegios y universidades del distrito sanjuanino. Asimismo estarán presentes los hermanos de la comunidad nativa Bora, quienes realizarán una danza típica.

Vecino, vecina ven con toda tu familia y participa de este XIV Aniversario de Fundación del Distrito de San Juan y a la velada artística cultural en la plaza Quiñones, habrá muchos premios sorpresas y regalos para los asistentes. No te lo pierdas.!!!! (MDSJ)