¿Sigue siendo investigado el fiscal que dio libertad al presunto autor de asalto en El Córner?

– Quisimos preguntarle al jefe de Control Interno pero no quiso atendernos odci

´La Región’ pretendió conocer cómo marcha el caso del fiscal Alan Fernando Zuñe Morales, de la Séptima Fiscalía Penal, que suponemos viene siendo investigado por haber dado libertad al presunto autor del asalto realizado en El Córner Sport Bar el sábado 25 de abril.
Es así que acudimos ayer donde el doctor Carlos De la Cruz, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno (ODCI). Cuando se enteró que éramos de un medio de comunicación, se mostró totalmente cerrado y de una manera inapropiada, no nos quiso escuchar a pesar que él mismo estableció que de 7:30 a 9 de la mañana es la atención a los usuarios.
«No voy a decir nada ¿tiene usted algún caso? No le voy a atender porque justo ahora voy a ponerme a trabajar», nos dijo De la Cruz para inmediatamente llamar a su personal y encerrarse en su despacho.
«No tenemos ningún caso, pero vengo a ver sobre un caso (ni  nos dio tiempo de decirle qué tema era). Además estoy dentro del horario de atención al usuario que usted mismo fijó», le dijimos, sin obtener respuesta ni con su secretaria de testigo.
Resulta raro que el doctor De la Cruz no quiera explicar, menos escuchar a los medios de comunicación. Por lo menos debería tener manera y un poco de educación al momento de expresarse, si tomamos en cuenta que jefes de otras ODCI en otras ciudades sí declaran y dan a conocer a la población sobre un sonado caso que involucra a un fiscal.
El doctor Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales de Loreto, tendría que ordenar la casa, incluida la ODCI a pesar de ser descentralizada. (GL)

2 comentarios en “¿Sigue siendo investigado el fiscal que dio libertad al presunto autor de asalto en El Córner?

  1. Como siempre entre carroñeros se protegen las hienas andan en manada, no les gusta que le saquen sus trapos sucios al aire, en el poder Judicial el que no cae resbala, el que no tiene de Inga la tiene de mandinga, de eso viven de eso lucran de coimear a los corruptos y delincuentes `por eso es el temor de estos buenos para nada que parasitan al estado con el cuento de la administracion de la injusticia cuando su oblogacion es atender al publico para eso les pagan con plata de mis impuestos y tidavia sacan su comunicado como si no se les conociera.

  2. ESTOS FISCALES INMORALES Y CORRUPTOS SE PROTEGEN ENTRE ELLOS, PERO COMO ES POSIBLE QUE EN LA HORA DE ATENCION AL PUBLICO NO QUIERA ATENDER.

Los comentarios están cerrados.