Sigue la huelga de trabajadores de ESSALUD

-En emergencia y servicios la atención es normal

Luego de una semana, los trabajadores administrativos de ESSALUD con la finalidad de tener mejoras salariales y otros beneficios acatan una huelga nacional indefinida. Así como en Yurimaguas, Iquitos, Caballo  Cocha  y en otros lugares a nivel nacional, los trabajadores dijeron que es la única manera de lograr las mejoras salariales y los beneficios que por Ley les corresponde.

«La Región» pudo comprobar que en el hospital III de EsSalud de Iquitos, en el área de emergencia la atención era normal, así como en los consultorios; sin embargo, debido a los días de feriado la paralización aún no ha tenido el eco esperado. Algunos pacientes indicaron que la huelga de los trabajadores de EsSalud recién se va sentir cuando se reanuden las labores el miércoles 30, pues en esas fecha gran cantidad de asegurados van a solicitar sus citas y no habrá personal laborando, lo que perjudicará en la atención en consultorios.

Los asegurados esperan que a la brevedad la huelga de los trabajadores de EsSalud se solucione para que la atención sea fluida y lo realicen sin ningún inconveniente, indicaron. (WGN)

Un comentario sobre “Sigue la huelga de trabajadores de ESSALUD

  1. EN MI VIAJE A TRUJILLO ME ENTERE Q ESSALUD DE ESA CIUDAD ES LA CHACRA DE LOS GERENTES Y DE UN TAL GUIBERT, PUES ESTAN INGRESANDO PURO APRISTA SIN REUNIR LOS REQUERISITOS, ESTO SE DEBE INVESTIGAR
    PORQ TODOS QUIEREN TRABJAR Y Q INGHRESE EL MEJOR POR EL BIEN DE LOS MILES DE ASEGURADOS.
    TAMBIEN HAY UN TAL REYES DE SILSA LIMPIEZA Q ES UN ABUSIVO CON LOS MUCHACHOS, ESTE DEBE SER CAMBIADO PUES TIENE MUCHO TIEMPO COMO ENCARGADO DE SILSA LIMPIEZA, DICEN Q ES UNA PERLA.

Los comentarios están cerrados.