SIGUE EL SUSPENSO EN SEIS (06) CLUBES

En la primera división de fútbol local, sigue el suspenso. Mientras arriba Los Tigres se mantienen firmes  como líderes absolutos de la tabla y ADO le sopla la nuca, en la zona baja, además de mantenerse dividida la tabla, seis (06) clubes siguen en suspenso viviendo momentos de intranquilidad, porque aún no está definido nada al 50% de jugado el torneo.

 

En la 8va. Fecha que se avecina, hay partidos donde el panorama  puede despejarse un poco, por ejemplo, cuando se enfrenten Loreto y RC-FBC y Libertad y Ugarte. Los ganadores pueden darse un pequeño respiro y los perdedores se irían hundiendo más.

 

Interesante fue ver el repunte de la UNAP que sacando fuerzas de flaqueza, logró voltear el partido a Ex Alumnos  ganándole por 2/1 y colocándose a la expectativa  para caerles  con mucho peso a los punteros, en caso de un descuido.

 

Desde fechas anteriores, la lucha es frontal y fuerte entre Los Tigres  y la revelación de este año, ADO, estos últimos le vienen pisando los talones. De mantenerse así tres fechas más, podrían ser los virtuales  representantes del fútbol de Iquitos en la etapa provincial de la Copa Perú.

 

Lo que sí es cierto expresar, es que este año en la primera división están aflorando muchos talentos.  Hay muchachos que viene mejorando en su trabajo en el campo y demostrando que pueden ser útiles en el fútbol rentado con un poco de orientación y auto estima.

 

Un poquitín más abajo  de los punteros: Los Tigres con 19 unidades y ADO con 17, están UNAP con 15, Urba Lores con 13, Politécnico 12, Ex Alumnos con 11 y José Pardo con 10. Allí se divide la tabla, porque, a seis puntos de diferencia  están Loreto, Morona, RC-FBC y Libertad con 4 y como coleros absolutos CNI-FBC y Alfonso Ugarte con 3 unidades.

 

La 8va. Fecha  tiene dos partidos de candela: José Pardo- ADO y Los Tigres con Urba Lores, allí  pueden suceder dos cosas, o se modifica el comando de la tabla o sigue igual pero con mayores ventajas.

 

Antes de finalizar esta nota, quiero informar a la comunidad el gran apoyo brindado por distribuidora  Selva Oriente (Coca Cola Company), a través de sus productos «Frugos» a nuestros escolares  con el obsequio de 300 mochilas; gran alivio para los padres de familia.

 

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

3 comentarios en “SIGUE EL SUSPENSO EN SEIS (06) CLUBES

  1. perdone maestro que use su columna para comentar una nota que no es suya ante el cierre extraño de comentarios (por ende algún derecho a replica) de la nota del 04 de abril bajo el titulo de «si si si arriba CNI»…el suscrito opinó lo siguiente :
    09/04/2011
    si tiena la razon o no es depende con el cristal que se quiera entender a la nota del autor…lo que habría q definir si es q escribe como hincha, como aprendiz de entrenador, como aficionado, como periodista, como investigador pues en su escribir hasta palabras de burla y palabras “cachasientas” (disculpando la expresión) se puede encontrar y leer, dista mucho de un gran maestro redactor, periodista y comentarista como el gran Victor Manuel Velásquez Cardenas (disculpando maestro el atrevimiento de nombrarlo acá)

  2. continua coemt anterior…
    el 14/04/2011 responde el columnista lo siguiente :

    UNA EMPRESA DEBE SER EFICAZ Y EFICIENTE MI QUERIDO JUNIOR. EL CNI ES UNA EMPRESA. ADEMAS ES MI MODO DE ESCRIBIR. ¿HAS OIDO DE RABELAIS? NO, PUES BUSCALO Y LÉELO. PUEDES COMER UN CHICLE O DIEZ CHICLES PARA MOTIVAR TU HIPOTALAMO. NO SOY SOBON. SIEMPRE DIJE A YVAN LO QUE ESTA MAL EN EL EQUIPO. POR ESO ESA VEZ CAMBIARON AL NEGRITO CAMPOS Y PUSIERON A UN CHICO NOLAN TELLO, UN GRAN QUITADOR DE PELOTA Y EL ES QUE QUITA LA PELOTA CENTRA Y EL BACK CENTRO UN BACK ALTO, METE EL GOL DE CABEZA. YO FUI UNO DE LOS MEJORES MEDIO CAMPISTAS EN LA LIGA DE IQUITOS EN MI ÉPOCA. POR ESO HABLO. YVAN Y LA DIRECTIVA ME AGRADECIERON POR ESE CONSEJO. UN ABRAZO. NO SOY PEARIODISTA NI PRETENDO SERLO. SOY UN FREE LANCE AFICIONADO. PERO ME LEEN CIENTOS DE PERSONAS HASTA EN EL EXTRANJERO. HASTA TU ME LEES Y SE QUE TE GUSTA. UN ABRAZO, JUAN.

  3. luego de escribir su respuesta sobre su propia nota, automaticamente cerró los comentarios x eso que molesto a su espacio maestro
    20/04/2011

    Estimado JuaN Soregui, revisaba los conceptos de freelance y por respeto a los lectores y puedan conocer la definicion les hago llegar lo encontrado:
    Definiciones web
    (pronunciado /frilans/) Trabajador/a ( por lo general periodista, fotógrafo/a, etc.) que trabaja por su cuenta y VENDE SU PRODUCCION A QUIEN PUEDE O LE CONVIENE….muy interesante no?

    Por otra parte, nadie duda que una empresa debe ser eficaz y eficiente, eso no significa que tampoco sea infalible, pasa en las mejores familias empresariales y hasta multinacionales…no es por nada pero uno puede tener su estilo de escribir pero hay que hacerlo con la cabeza y hasta con el corazón pero de ahi a usar el higado ya es otro tema, luego de eso si quiere puede compararse con Rabelais, Shakespeare o Cervantes, claro esta usando un solo chicle que perfuma la palabra…ojo también que nadie le dijo a usted sobon por dar un consejo de cambio de jugadores a un pdte de club y no aun dt como el profe machuca en esa epoca, el pueblo de iquitos enton ya sabe a quien agradecer en parte la consecucion de ese gol, mismo Rabelais que era medio profeta no? (de buena onda eh)…que bueno saber que fue un excelente jugador de la liga de iquitos, nose si pudo llegar a jugar en el CNI profesional perdone la ignorancia y no establecerme en el tiempo….para finalizar le felicito que lo lean cientos en el extranjero, pero por respeto a ellos y fieles seguidores, no les corte su derecho a opinar e intercambiar opiniones y también me permito el felicitarme a mi mismo portener el honor de haberme leido usted…..un honor y hasta luego

Los comentarios están cerrados.