Sigue campaña “Derecho al Nombre y a la Identidad”

  • Todo es completamente gratis
    DNI

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Oficina de Registro Civil, continúa realizando la campaña completamente gratis «Derecho al Nombre y a la Identidad» en coordinación con el RENIEC, con el fin de atender dentro de los plazos establecidos a los beleninos que carecen de Partidas de Nacimiento y DNI.
El apoyo es mayoritario en los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito a esta campaña que se efectúa en la oficina del registro civil, los lunes, martes y miércoles de 08:00 am. a 03:00 pm.
Esta campaña, como se viene informando a la colectividad, comprende entrega DNI a los que nunca han tenido tan importante documento y a los que lo tienen caducado para que puedan renovarlo.
Los interesados pueden acercarse a la oficina antes mencionada para acogerse a las facilidades que sobre este particular está dando la gestión municipal del alcalde Richard Vásquez Salazar.
Los requisitos a presentarse para recibir dichas Partidas de Nacimiento son: Certificado o Constancia de Nacido Vivo, Ficha de Matrícula Original, Constancia de No Inscripción de Nacimiento, Carnet de Vacuna, Partidas de Bautismo Original y Certificado de Estudio (visado), etc. Para obtener DNI, se debe presentar Partida de Nacimiento Original y copia de luz y agua. (MDB)