-Inter de Pueblo Libre de Belén

La felicidad embarga a los seguidores del Inter de Pueblo Libre de Belén, quienes luego de ver ganar a su equipo máster sobre el Unión Pescadores celebraron alborozados su pase a la etapa departamental de la Copa Perú de la categoría.

Pero el problema está en el equipo que acompañará al Inter de Pueblo Libre, pues los equipos de Máster Junior, Unión Pescadores y Boys Lores empataron a seis puntos en la tabla de colocaciones de la etapa provincial.

Según Raúl López Monteiro, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Loreto, en caso de que haya empate en el puntaje y de acuerdo al texto único de bases del sistema nacional de la Copa Perú, según su artículo 18, numeral 2, dice: cuando hay tres equipos inmersos para una clasificación e igualado en los puntajes, se deberá jugar partidos definitorios mediante un sorteo por eliminación simple, es decir el equipo que sale sorteado y va al descanso jugará con el ganador del primer encuentro mencionado, de esa forma el ganador acompañará al campeón de la etapa regional que es el equipo de Inter de Pueblo Libre de Belén. (WGN)