Significativo avance registra construcción de puente peatonal

  • Gracias a las gestiones de Richard Vásquez
    _MG_3663 (Copiar)

Ayer, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén se dirigió hasta el caserío Puerto Alegría II – Río Itaya para supervisar los avances de la construcción de Puente Peatonal del referido caserío.
Lo hizo acompañado de asesores y altos funcionarios de la comuna porque en los últimos días el alcalde está realizando supervisiones inopinadas donde la Municipalidad está ejecutando obras para verificar el avance de las mismas.
La citada obra se está efectuando en convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y beneficiará a 515 pobladores de la zona que se sienten muy contentos porque esos trabajos mejorarán considerablemente la transitabilidad en ese sector de Belén.
La obra se inició el pasado 20 de julio de este año y el plazo de ejecución se ha ampliado hasta el 20 de este mes de octubre, debiendo agregarse que aquel proyecto registra un avance del 90%.
Como puede notarse, el alcalde Richard Vásquez ha incorporado a su gestión una dinámica de trabajo en concordancia con las necesidades de los beleninos, gran parte de los cuales respaldan el gobierno local de una autoridad que está fajándose por hacer más obras en Belén. (MDB)