«Siento que podemos ganar en Iquitos»

-Carlos Daniel Jurado, técnico del Melgar:

El entrenador del Melgar de Arequipa, Carlos Daniel Jurado, señaló que su equipo está en condiciones de ganar el domingo al CNI en Iquitos, y agregó que la presión para ese día será para los ‘charapas’.

«Siento que podemos ganar en Iquitos, con el respeto al CNI y Marcial Salazar, que es su técnico y fue jugador mío en San Agustín. Ambos equipos tenemos muchos jugadores jóvenes, la presión es más para ellos, nosotros debemos jugar con tranquilidad ante esa situación», expresó Jurado, que luego se refirió al campo sintético de Iquitos. «Sinceramente, creo que el campo sintético de Iquitos es distinto a los demás estadios. Ya tuve la oportunidad de dirigir en esa cancha cuando entrenaba  al Cienciano», sostuvo el entrenador.

El técnico uruguayo reiteró que con él tendrán la oportunidad  de jugar los jóvenes. «Lo que le ha hecho bien al equipo es que yo conozco bien a los jugadores. Fui parte del inicio del trabajo de los directivos cuando empezaron sus trabajos. Los jugadores arequipeños saben que conmigo tendrán oportunidades  de jugar, todos están trabajando bastante. El que entrena bien, a la larga juega bien», culminó Jurado.

Ante la suspensión del zaguero Paulo Ramos, Jurado hará debutar en el torneo al joven Aspilcueta, que hará pareja con el argentino Javier Pereyra. (GLP/Ovación)