“Si esos sujetos viene otra vez vamos a tomar acciones radicales”

  • Advirtieron vecinos de la calle Huáscarcalle-1

Están preocupados. Las familias que viven en la calle Huáscar con San Antonio, dijeron sentirse preocupados y mortificados debido a la aparición de varios sujetos en actitud sospechosa que intentan atacar y agredir la casa y a la familia del joven que fue asesinado en la vereda del colegio Simón Bolívar.

Los vecinos indicaron que nunca antes vieron este panorama  por este lugar, que nunca antes se vieron envueltos en este tipo de situaciones y que ahora deben tomar sus precauciones ante la presencia de personas desconocidas y muchos de ellos con aspectos de mal vivir que intentan sembrar la violencia en este sector.

“Ya pedimos presencia policial, si la policía no llega a ver este caso y se desata una batalla sangrienta contra estos sujetos, no va a ser responsabilidad nuestra. Estamos organizándonos como vecinos, no vamos a permitir que estas personas vengan de otro lugar y causen zozobra entre nuestras familias, no vamos a permitir que perturben la tranquilidad de los moradores y mucho menos vamos a permitir que atenten  contra la familia del joven fallecido. Exigimos justicia y que este crimen no quede impune”, preciso Marlon Tarso, vecino del lugar.

(C. Ampuero)