«Si apuestas la vida un centavo, la vida te pagará un centavo», Miguel Ángel Corenjo

Gran expectativa es lo que viene causando la llegada del mayor conferencista en América, Miguel Ángel Cornejo, quien se presentará por primera y única vez en nuestra ciudad el viernes 17 de setiembre en el estadio Max Augustín.

Ayer en el Anaconda Hotel se desarrolló una conferencia de prensa, la misma que contó con el representante de la organización en nuestra ciudad, César Campana, así como el director del INC, Rolando Riva, Felix Ordoñes de la Pluspetrol, Carlos Zumaeta de la UNAP, el presidente de la Comunidad Campesina, Juan Carlos Gálvez, así como Carlos Barrena, Alfredo Ramúa, Sergio Almirón, jugadores del CNI, quienes asistirán a la charla magistral.

Aquí se dio a conocer sobre el tema principal de esta charla magistral, concentrándose en: «Loreto, la revolución  de talentos y los retos de la excelencia», así como los precios, «La inversión de entradas consistiría en la estructura de ubicación del asistente, desde S/.275.00 soles con mesa show (atención con mozos) hasta de S/20 soles. Los informes e inscripciones se vienen desarrollando en Anaconda Hotel Jr. Arica 427 de 8:30 am a 1:30 pm. y de 3:30 pm a 8:00 pm o a los teléfonos 76-0224/ 965958918/*405747/965721240», informó César Campana.

Es importante señalar que Miguel Ángel Cornejo es un prestigioso conferencista que ha convocado a miles de personas a escuchar sus conceptos sobre la excelencia del ser humano. Su destreza como expositor y hábil investigador lo ha llevado a recorrer el mundo. Miguel Ángel Cornejo, es fundador y rector de la «Fundación Miguel Ángel Cornejo» y el «Colegio de Graduados en Alta Dirección». (MIP)