Servicio eléctrico garantizado en Requena

Servicio eléctrico garantizado en Requena
Servicio eléctrico garantizado en Requena
Servicio eléctrico garantizado en Requena

René Manuyama (Corresponsal en Requena).– Cumpliendo con el objetivo de ir mejorando la calidad de vida de las familias requeninas, Electro Oriente Requena juntamente con la central Iquitos continúan haciendo el trabajo de mantenimiento a los transformadores y ampliación del servicio a nuevos usuarios.
El de mantenimiento de redes eléctricas se viene haciendo continuamente en todos los barrios, pueblos jóvenes y asentamientos humanos. En los lugares donde las redes se encuentran en condiciones precarias se les hace el cambio respectivo. La ampliación del servicio a nuevos sectores vecinales es otro de los trabajos que la empresa viene haciendo.
Recientemente, en la Prolongación Puinahua con la calle Circular, trabajadores de la empresa apoyados por los vecinos del lugar a cargo del técnico Segundo Valles Vásquez, hicieron los trabajos de prendido de postes de concreto, tendido de redes eléctricas, las acometidas de cada medidor fueron colocadas correctamente y como corresponde, cambio de portantes y colocación de luminarias en cada poste para el alumbrado público que actualmente ya está beneficiando a la comunidad.
Es decir, «el servicio eléctrico en Requena es eficiente y garantizado. Nuestros usuarios son los que dan fe de ello. Si en algún sector el vecino detecta alguna falla o deficiencia de nuestro servicio, nos comunican,  nosotros inmediatamente vamos y subsanamos el problema. En razón a esa es que no tenemos quejas de nuestros clientes», es lo que manifestó Víctor Murrieta Isuiza, administrador de Electro Oriente en Requena.