Serenos tras los pasos de avezado delincuente conocido como ‘la Hippy’

Lo tiene rodeado. El jefe del serenazgo de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Armando Bardales, dio a conocer que solo es cuestión de días para que el delincuente conocido con el alias la «Hippy», sea capturado.

Como se recuerda, hace algunas semanas la «Hippy» que ha sido identificado como Armando Peña, amenazó con matar a los miembros del serenazgo por los contantes operativos que están realizando en aquellas zonas donde cometían sus fechorías los integrantes de la banda de asaltantes de este escurridizo delincuente.

 

Bardales dijo que la foto la «Hippy» viene siendo distribuida por todo el distrito de San Juan, con el fin que alguna persona lo pueda identificar y posteriormente denunciarlo en la comisaría más cercana.

 

El jefe del serenazgo dijo que Armando Peña, alias la «Hippy», es un delincuente muy peligroso, cuya banda de asaltantes está conformado en su mayoría por menores de edad, quienes tienen  en su haber una serie de delitos que van desde el robo hasta el asalto a mano armada. (G.Ross)