Serenos de Maynas capturan a banda de asaltantes en pleno centro de la ciudad

Se salvaron con las justas. Tres sujetos a bordo de un motocarro, fueron intervenidos por agentes del serenazgo de Maynas cuando intentaban asaltar a una pareja en pleno centro de Iquitos.

La pareja que llegó hasta una pollería ubicada en las esquinas de las calles Fitzcarrald con Nauta, dijo que desde que salieron de un local de baile, estaban siendo seguidos por un motocarro que coincidentemente se estacionó muy cerca al lugar donde habían ingresado, por lo que decidieron llamar al serenazgo.

 

Recepcionada la llamada, el operador de inmediato envió hasta ese lugar a la móvil «jergón» para constatar el hecho, al llegar los agentes se percataron de un motocarro de color azul de placa L3- 6565, con tres personas sentadas al interior, por lo que se acercaron por detrás del vehículo.

 

Al notar la presencia del serenazgo, el chofer del motocarro trató de arrancar, pero no le dio tiempo debido a que ya estaban rodeados.

 

Los intervenidos fueron identificados como Julio Carruitero Ramírez (19), chofer, Éber  Pimentel Bamales (18) e Isacc Peña Utia (19), todos ellos fueron conducidos hasta la comisaría de la jurisdicción por no tener sus documentos de identidad ni los papales del motocarro; además, a Julio Carruitero se le encontró una navaja de 10 centímetros entre sus cosas.

 

Los detenidos quedaron en calidad de intervenidos, mientras tanto la pareja que estaba siendo víctima de seguimiento para aparentemente ser asaltados, pudieron retornar tranquilos a su hotel. (G.Ross)

Un comentario sobre “Serenos de Maynas capturan a banda de asaltantes en pleno centro de la ciudad

  1. Pues muy buena la noticia que vayan cayendo estos delincuentes que realmente preocupan descontrolan la tranquilidad de las personas en Iquitos no solo propios si no también turistas, pero hay que ser coherentes en la redacción la cual dice: hasta ese lugar a la móvil “jergón” para constatar el hecho, sin embargo en la foto sale otra móvil que dice gavilán, no hay lógica.

Los comentarios están cerrados.