Serenazgo de San Juan captura a presuntos asaltantes

  • Minutos antes habían asaltado a un parroquianoFoto serenos

Las esquinas de la avenida Quiñones con los Ángeles en el distrito de San Juan Bautista se han convertido prácticamente en tierra de nadie. Los delincuentes con arma blanca o de fuego hacen de las suyas y asaltan a diestra y siniestra a cuanto parroquiano pase a pie o en moto por esta zona.
Fue así que agentes del serenazgo de San Juan, tras ser alertados por una llamada telefónica se dirigieron hasta este lugar e intervinieron a dos presuntos asaltantes, identificados como Raúl Alfonso Fasanando (25) y Eddy Mozombite Dávila (26).
A decir de los serenos, los sujetos minutos antes habían cerrado el pase a una motocicleta que era conducida por Edson Soto Cordero (29), quien tras haber salido del bar «Las Lomas», se encontraba manejando su vehículo en aparente estado de ebriedad, cuando fue víctima de asalto por estos delincuentes.
De esto se había percatado una persona del lugar que sin pensarlo dos veces llamó a los serenos de esta jurisdicción para que hagan la respectiva intervención, y fue así tras tener la información respectiva y las características de los sospechosos fueron tras ellos y les capturaron a la altura de la calle San Lorenzo.
Minutos después, los intervenidos fueron llevados a la comisaría 09 de Octubre, donde quedaron en calidad de detenidos para  las investigaciones respectivas. (C. Ampuero)