Serenazgo de Punchana rescata a hombre pepeado

  • Fue llevado de emergencia al HRLpepeado

Un hombre que no fue identificado por las autoridades fue rescatado por personal del serenazgo de Punchana, luego de ser alertados por una llamada telefónica. Los serenos se trasladaron hasta la zona de Los Rosales en Masusa para verificar in situ lo que los vecinos del sector habían visto.
Y efectivamente, una persona estaba tirada en la vía pública por varias horas sin que reaccione al llamado de las personas que viven por el lugar, «le tocamos por todo el cuerpo para que se levante y nada, no reaccionaba, le subimos de la pista a la vereda porque ahí fue arrojado desde un motocarro en horas de la madrugada, el señor estaba botando espuma por su boca, por eso nos asustamos y tuvimos que llamar al serenazgo para que lo lleven al hospital, no respondía a pesar de las cachetadas que se le daba en la cara, no tenía su billetera, no tenía documento alguno para poder identificarlo», dijo un testigo.
El hombre que estaba bajo los signos de un potente somnífero tenía puesto un polo deportivo color rojo y blanco a rayas, un pantalón corto jean color ceniza y unos zapatos colores marrones. El hombre fue llevado inmediatamente al nosocomio para que sea atendido por el médico de turno.
(C. Ampuero)