Serenazgo de Punchana recupera motocarro abandonado

  • Algunos sujetos trataron de desmantelarlo  

Estaba abandonado toda la mañana y parte de la noche, nadie daba razón alguna del propietario o el chofer de un motocarro que lo habían dejado por inmediaciones de la calle San Antonio.

Fue una llamada telefónica que alertó a los serenos de Punchana quienes tuvieron la información que un trimovil de color rojo, marca Honda de placa de rodaje Nº L1-9800 estaba en estado de abandono en los cruces de las calles Nauta con San Antonio.

Cuando los serenos acompañados de un efectivo policial llegaron al lugar para constatar los hechos, se dieron con la sorpresa que unas personas desconocidas estaban cerca del vehículo  tratando de sacar algunas partes del motocarro con herramientas y llaves mecánicas.

Los sujetos al notar la presencia policial y del serenazgo de Punchana se dieron a la fuga con dirección desconocida, todos ellos estaban a bordo de un motocarro.

“Ese motocarro amaneció allí, estaba desde la mañana y como nadie venía a recogerlo a reclamar por él, tuvimos que llamar al serenazgo para que se lo lleven ya que habían unos jóvenes que merodeaban por el lugar tratando de desmantelar el vehículo. Era raro pues que lo hayan dejado allí,  me imagino que el dueño del motocarro debe estar preocupado por su vehículo, pero felizmente no le hicieron nada y está intacto tal como lo dejaron en la mañana”, contó José López, vecino del sector.

Posteriormente el motocarro fue remolcado y trasladado hasta la sede policial para las investigaciones del caso.

(C. Ampuero)