Serenazgo de Maynas intervino a 9 extranjeros consumiendo alcohol y droga en bulevar

  • Se viene mejorando el aspecto de la Zona Monumental.
  • Fueron conducidos a comisaría de IquitosINTERVENIDOS (1)

Protegiendo la zona monumental y rígida de la ciudad, la municipalidad provincial de Maynas, en coordinación con el Serenazgo de Maynas, continúa desarrollando operativos inopinados a fin de contribuir y brindar una mejor imagen a todos los visitantes nacionales y extranjeros.
En ese sentido, el personal del Serenazgo tras realizar el patrullaje integrado con la policía nacional, intervinieron a un total de 9 nueve extranjeros, entre hippies y malabaristas, los mismos que fueron encontrados en el bulevar de Iquitos consumiendo alcohol y drogas, alterando y afectando el orden público.
Tras la intervención, fueron conducidos hasta la oficina de migraciones para verificar si contaban con sus documentaciones respectivas y evaluar su calidad migratoria, además de indagar su situación laboral. Cabe mencionar, que los efectivos seguirán realizando de forma conjunta estos operativos a fin de brindar seguridad e instaurar el principio de autoridad en beneficio del vecino.

Un comentario sobre “Serenazgo de Maynas intervino a 9 extranjeros consumiendo alcohol y droga en bulevar

  1. QUE BIEN, ESTOS HIPPIES Y MALABARISTAS NO SON TURISTAS AQUI NI EN DONDE DEBERIAN DE TENER MAS CONTROL EN LOS PUERTOS Y AEROPUERTOS PARA NO PERMITIR LA MIGRACION DE ESTOS DISQUE TURISTAS QUE AFEAN LA CIUDAD Y EL BOULEVARD

Los comentarios están cerrados.