Serenazgo de Maynas encuentra a hombre «pepeado» en la calle

-Estaba libando licor con dos chicas desconocidas en un bar de la ciudad luego lo arrojaron de un motocarro en la calle Bermúdez

Miguel Ángel Pilco García (30), natural de chincha,  fue encontrado por efectivos del serenazgo de Maynas tirado en la cuadra 11 de la calle Bermúdez y en estado inconsciente, luego de ser alertados por una llamada telefónica  por parte de los vecinos de la zona.

El hombre vestía un polo color plomo a rayas, pantalón jean color ceniza y zapatos color marrones cuando fue conducido hasta la sala de emergencia del hospital «César Garayar García» por efectivos del serenazgo. Según  algunos testigos, el hombre de 30 años fue tirado desde un motocarro en horas de la madrugada en completo estado inconsciente y al parecer estaba acompañado de dos mujeres.

«Corrimos al llamado de los vecinos de la zona, el joven estaba tirado en el suelo y cuando empezamos a interrogarlo, porque al parecer le estaba pasando los efectos de la droga, nos dijo que estaba con dos chicas que había conocido en una fiesta, luego se fueron a un bar y de ahí no supo que más responder», señaló César Pinto miembro del serenazgo de Maynas.

Miguel Pilco, se hospedaba en la habitación tres del hotel «Las Flores», en la zona de Santa Clara y  le encontraron en su poder dos billeteras, en una de ellas había tres soles y sus documentos personales y también se conoció que trabajaría como «señalizador» de una empresa contratista en el aeropuerto «Francisco Secada Vignetta». (C. Ampuero)