– Expresó nuevo secretario del sindicato de trabajadores del Hospital Regional

– Independientemente de quiénes sean los funcionarios a cargo.

A través de la Lista número 1 salió elegido el trabajador Vicente Cubas Hidalgo, acompañado por todo un equipo de trabajadores que prometen velar por los derechos de los trabajadores, pero también ser celosos vigilantes del gasto público a través del nosocomio.

Vicente Cubas Hidalgo, nuevo secretario general del sindicato de trabajadores del Hospital Regional de Loreto.Vicente Cubas Hidalgo, nuevo secretario general del sindicato de trabajadores del Hospital Regional de Loreto.

Vicente Cubas Hidalgo, nuevo secretario general del sindicato de trabajadores del Hospital Regional de Loreto.

“Este lunes el comité electoral estará proclamando la lista ganadora a las 12  del día. La lista saliente nos juramentará como lista entrante y harán entrega del cargo, así como toda la documentación de su trabajo para fiscalizar lo gastado con las aportaciones de los afiliados e ingresos del sindicato.

 

Queremos concertar con todos los estamentos como el Cuerpo Médico, el sindicato de enfermeras y enfermeros, las obstetras y otros profesionales, nuestro compromiso es mejorar la atención al público”,  prometió Cubas.

 

¿Se han venido detectando irregularidades en los procesos de adquisción?

-Ya no queremos que sigan apareciendo noticias de irregularidades en nuestro hospital, queremos que haya noticias positivas, como que se ha insolventado y atendido a personas de escasos recursos, que haya campañas de intervención quirúrgica a bajo costo, que cambie nuestra imagen ante el pueblo, queremos que mejore en todo. Nosotros seremos celosos vigilantes de la gestión, independientemente de quiénes sean los funcionarios.