Serán castigados y amarrados en plena Plaza 28

-Requeninos se organizan para capturar ladrones

Piden seguridad. Primero sus compañeros de enfermaron, luego la lluvia les jugó una mala pasada y ahora los ladrones se llevan sus cosas, situación que está provocando malestar entre los requeninos, quienes piden a las autoridades mayor seguridad y vigilancia pro el perímetro de la plaza 28 de Julio.

Ayer en horas de la madrugada, los ladrones se lograron llevar varias maletas y hamacas, mientras los manifestantes dormían, al despertar se percataron que habían sido víctimas de robo, por lo que indicaron que se van a organizar para vigilar el campamento que han levantado en la plaza 28 de Julio.

 

«Nosotros estamos acá luchando por algo justo, sin embargo hay personas que con el cuento de apoyar nuestra lucha se acercan y terminan robándonos», indicó una de las requeninas.

 

Debido a los robos y ante el apoyo de la policía como de los serenos de Maynas, los requeninos han decidido organizarse para proteger sus cosas, indicando que si logran capturar a un ladrón lo van a amarrar y azotar en medio de la plaza 28 de Julio.

 

«Ante la falta de seguridad y para evitar más robos, hemos decidido formar un comité de vigilancia, y advertimos que si alguien se atreve a robar algo de nuestro campamento lo vamos a amarrar y palear para que aprendan a respetar a los requeninos», indicó un manifestante.(G.Ross)