Señorita de 18 años desaparece en Nauta

  • Salió de su casa rumbo a la Ugel de esa ciudad

celica manuyama

Extraña y preocupante desaparición. Celica Valeria Manuyama Piñeiro, de 18 años, se encuentra como no habida desde el jueves pasado. Su familia no entiende qué pudo haber pasado y descarta tajantemente que se haya escapado para irse con alguna persona.

Ante la denuncia hecha por Betty Georgina Piñeiro Manuyama (42), madre de Celica Valeria, la policía del Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, comenzó con la búsqueda de la señorita que vivía en la ciudad de Nauta.

“El jueves 25 de agosto aproximadamente a las 8:30 de la mañana, mi hija salió de mi domicilio ubicado en calle Tarapacá Nro. 161 en la ciudad de Nauta, para dirigirse con dirección a la Ugel de esa ciudad y desde esa vez no sabemos nada.

Ese día no llevó nada de ropa, solo la que traía encima (polo negro con una figura en el pecho, pantalón blanco, sandalias color dorado y un morral negro. Mi hija estudia y no tenía problemas de nada”, contó la desesperada mamá.

Cualquier información del paradero de Celica Valeria Manuyama Piñeiro, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la PNP, sito en Fitzcarrald 158, en el centro de Iquitos, o llamar al celular 955-913891. (Gonzalo López)