Seminario taller sobre Competencia y Manejo de Talento Humano

La Organización Internacional Filosófica Nueva Acrópolis realizará un seminario taller de Coaching para el Éxito denominado “Competencia y Manejo de Talento Humano” los días sábado 22 y domingo 23 de Enero desde las 9.00 am a 12.00 m. en las instalaciones del hotel Plaza cinco estrellas.

El seminario taller estará a cargo del Dr. Salomón Acosta Alvarado (director Nueva Acrópolis – Iquitos) quien explicó que los asistentes aprenderán a identificar sus habilidades y potencialidades y a cómo desarrollarlas.

Hoy en día el mundo empresarial ha comenzado a introducir el sistema de Manejo de Talento Humano como estrategia para su competitividad global, ya que es un nuevo paradigma para alcanzar resultados favorables.

Sin embargo, el Dr. Acosta afirma que este tema no sólo se limita a la parte empresarial, sino también que ayuda a desarrollar la capacidad de liderazgo en las personas, a trabajar sobre sus fortalezas y poder llevar mejores relaciones humanas con los demás, de tal forma que para el trabajo en equipo éste sea una herramienta para la solución de conflictos y poder lograr que cada miembro del mismo, con los diversos talentos que posee, ayude a alcanzar resultados eficaces.

Encontrar las virtudes en uno mismo y en los demás no es tarea fácil, por eso se hace necesario conocer aquellas estrategias basadas en la potenciación de los elementos humanos con el objetivo de desarrollar condiciones de liderazgo, sensibilización humana y fortaleza.

Despertar el “coach” o “entrenador” que llevamos dentro nos permitirá conducir de manera más eficaz el trabajo en equipo pues estaremos en condiciones de descubrir cómo las diferencias de las personas pueden ser canalizadas hacia un beneficio común, señaló el referido expositor.

En este Seminario Taller se practicarán diversas dinámicas conjuntamente con la exhibición de videos. El costo es de S/.30.00 que incluirá separata y certificado de asistencia.