Seminario de Gestión Pública para nuevas Autoridades Regionales y Locales

-Del 29 al 01 de diciembre 2010

– Organiza Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y Ciudadanos al Día.

PAD es la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura que desde hace 30 años viene desarrollando diversos programas diseñados para aquellos que ejercen la responsabilidad de dirigir las organizaciones. El principal objetivo del PAD es mejorar las competencias directivas de directores y gerentes a través de una especial y diferenciada modalidad de programas de perfeccionamiento.

CAD Ciudadanos al Día es una asociación sin fines de lucro que desde hace 8 años promueve diversos instrumentos e incentivos para mejorar la gestión pública. Desde el 2005 CAD ha reconocido y sistematizado conocimiento de experiencias exitosas de gestión pública a través del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, poniéndola a disposición de los funcionarios públicos que deseen implementarlas.

En esta oportunidad, el PAD y CAD unen esfuerzos para organizar el Seminario de Gestión Pública para nuevas Autoridades Regionales y Locales con el fin de establecer un espacio de formación, diálogo e intercambio de experiencias.

Objetivos del Seminario:

01. Impulsar la mejora de la gestión en los gobiernos regionales y locales, a través de la difusión de Buenas Prácticas en Gestión Pública.

2. Aportar herramientas concretas y de aplicación inmediata para la gestión de la alta dirección de los gobiernos regionales y locales.

03. Facilitar el encuentro de autoridades del gobierno central, regional y local, así como del sector privado para establecer acciones concretas con el objetivo de lograr un desarrollo regional articulado.

El evento está dirigido a las futuras autoridades y Alta Dirección de Gobiernos Regionales. Funcionarios de entidades públicas del poder ejecutivo (organismos técnicos, ministerios, organismos autónomos, entre otros). Representantes del sector empresarial.

Las conferencias contarán con las exposiciones de reconocidos expertos nacionales del sector público y privado, además en dichos talleres se permitirá el intercambio de experiencias entre los participantes.

El Seminario se llevará a cabo en Lima los días 29 de noviembre al 01 de diciembre del 2010 en la sede del PAD (Calle Aldebarán 160 – Santiago de Surco / Altura de la cuadra 22 de Primavera).