“Semana Santa es tiempo de reflexión y de encuentro con Dios”

  • Párroco de Yurimaguas, Carlos Murayari:
    CARLOS-MURAYARI

Ahora que se viene la Semana Santa, el párroco Carlos Murayari de la iglesia San Isidro del Barrio la Carretera, en Yurimaguas, indicó que esos días debe ser un tiempo de reflexión y encuentro con Dios. Además que se debe pasar con la familia entendiendo que nuestro señor Jesucristo dio su vida para librarnos del pecado.
«Es muy sabido que a la Semana Santa, muchos lo están utilizando para otras cosas, no para reflexionar o encontrarse con Dios. Esta fecha debe de ser para pasarla en familia, entender que nuestro señor Jesucristo dio su vida para salvar nuestros pecados, él entregó todo por amor y debemos de saber agradecer todo lo que Dios hace por nosotros.
Debemos honrar a nuestro señor y dejar de creer en cosas como si te bañas con jabón te blanquea el pelo, eso son cosas que no tienen nada que ver con la muerte de nuestro Señor; más bien son creencias de las personas, lo que sí hay que hacer es el Viernes Santo guardar de comer una buena comida o carne como se llama, ya que es el día dedicado a Dios y no se puede comer estas cosas», dijo el padre Carlos Murayari Amasifuén. (GL)