Selección Infantil de voleibol debuta hoy en el Nacional

-“Matadorcitas loretanas” quieren hacer historia

La selección Infantil de voleibol de Iquitos ya se encuentra concentrada en Lima para su participación en el campeonato nacional de la categoría a realizarse en Lima desde hoy hasta el 12 de setiembre. Los partidos se jugarán en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Inicialmente el torneo se iba a llevar a cabo en Trujillo.

Son 12 las “matadorcitas loretanas” que enrumbaron a la capital con la mente puesta en traernos el primer lugar; pero sobre todo, dejar hasta la última gota de sudor en la cancha, algo que ya nos tienen acostumbradas.

La participación de la selección corrió peligro, pues las entidades públicas le cerraron las puertas. Pero la dirigencia y las voleibolistas, así como son guerreras en el campo también lo son fuera de ella; no desmayaron y comenzaron a realizar gestiones logrando el apoyo de varios políticos que candidatean en estas elecciones y de la misma afición que ama el deporte de los mates y puso una mano a su bolsillo y la otra en el corazón.

La selección iquiteña es una de las favoritas del torneo, además que tienen a dos preseleccionadas peruanas: Luciana Pinedo y Yomira Villacorta, ambas chicas de 14 años y que tienen toda la ilusión de quedarse dentro de las mejores siguiendo el ejemplo, ahora último de Reyna Orellana, excelente jugadora de la selección peruana de Menores que quedó tercera en el sudamericano, y que justamente es gran amiga de ambas.

Además, Yomira fue considerada como mejor armadora en el nacional del año pasado.

Éxitos, chicas

Delegación

Voleibolistas: Margori Inga, Katty Vásquez, Yomira Villacorta, Victoria Pinedo, Cristina Raygada, Ana Luisa Vela, Andra Vásquez, Chelsi Díaz, Luciana Pinedo, Katty Cárdenas, Jennifer Tuesta y Adriana Achong.

Entrenador: Alejandro Guerra

Presidente: Reninger Fucks

Delegada: Marisol Larco

Un comentario sobre “Selección Infantil de voleibol debuta hoy en el Nacional

  1. Vamos chicas, ustedes pueden porque además de ser bonitas (por lo menos dos están para chuparse los dedos), son buenas deportistas. Hay que destrozar a las limeñas.

Los comentarios están cerrados.