Seguridad Ciudadana es prioridad en San Juan

– Entregan dos camionetas másIMG_3167

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Seguridad Ciudadana, entregó el día de ayer dos camionetas modernas 4 x 4, para que se pueda seguir realizando el patrullaje de seguridad en toda la jurisdicción.

Están camionetas están valorizadas en 100 mil soles cada una y cuentan con equipamiento total para los primero auxilios, los cuales consisten en Botiquín, 03 balones pequeños de oxígeno, 03 válvulas para balón de oxígeno, 03 mascaras nebulizadoras, 03 unidades portables se succión y 01 equipo tensiómetro completo. Además cuenta con sirenas, radio comunicador y extintor.

Estos vehículos modernos que se adquirió, servirá para el patrullaje municipal por sectores alejados del centro del distrito, asimismo servirá para la vigilancia y protección de la población sanjuanina de las personas del mal vivir.

El Mayor PNP (r) Arcenio Maldonado Gutiérrez, jefe de la División de Serenazgo y Policía Municipal, indicó que las rondas de patrullaje serán más extensivas y sobre todo las camionetas servirán para la reducción de delitos y faltas que afectan la seguridad ciudadana. «Se ha equipado a las unidades y capacitado a nuestro personal para que realicen un adecuado patrullaje integrado, además los serenos están completamente uniformados», sostuvo.

La entrega oficial lo hizo el alcalde encargado del distrito sanjuanino Sr. Segundo Hermogenes Vargas Sánchez; la actividad de entrega se desarrolló en la moderna Plaza José Abelardo Quiñones.