Segundo piso de una vivienda ardió en llamas

– Corto circuito hizo que colchón ardieraFoto incendio 2

Pudo ser peor, pero la pronta intervención de los vecinos hizo que se pudiera controlar las llamas y evitar que se produzca un dantesco incendio. Al parecer, la irresponsabilidad del propietario de una casa al dejar prendido su ventilador toda la noche hizo que se registrara un corto circuito y que las chispas caigan en el colchón produciéndose un amago de incendio en el segundo piso de una vivienda ubicada en el pasaje Progreso S/N, en el pueblo joven 09 de Octubre.
El hecho ocurrió al promediar las 6:00 de la mañana de ayer, fue el olor a quemado que alertó a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas y al notar el amago tuvieron que romper la puerta del inmueble y usar escaleras para controlar el fuego.
Tras varios minutos de trabajo de los moradores que, incluso se subieron a los techos de las casas, lograron apagar el fuego y evitar que se propague a las demás viviendas. Todos ayudaron con baldes y ollas de agua. Sin lugar a dudas el temor se apoderó de todas las familias que viven en este pasaje. Al lugar llegó personal policial y de los bomberos quienes señalaron que al momento que se registró el amago de incendio no había nadie en el lugar y las cosas que se quemaron fueron una cama, un colchón, un stand y un televisor plasma de 32 pulgadas. (C. Ampuero)