Segundo Cine Fórum en la Corte Superior de Justicia de Loreto.

– «El Papel del Ministerio Público en el Nuevo Código Procesal Penal»

– Se realiza mañana a las 07.00 pm.

El Nuevo Código Procesal Penal en Loreto, herramienta moderna e importante en la administración de justicia, entró en vigencia en Loreto el 1 de junio del presente año para delitos de corrupción de funcionarios públicos. Es por eso que el Equipo Técnico de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, continuando con su plan de capacitación y difusión sobre el NCPP, estará proyectado mañana jueves 14 de julio una película ilustrativa sobre el «Papel del Ministerio Público en el NCPP».

 

Para esta importante actividad se espera contar con la participación de los operadores y administradores de justicia, abogados, estudiantes y público en general que esté interesado en conocer el verdadero tratamiento que requiere la utilización del Nuevo Código Procesal Penal.

 

El segundo Cine Fórum tendrá lugar en el Auditorio Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto, mañana jueves 14 de julio a horas 07 de la noche, y el costo por inscripción es de S/15.00 nuevos soles, incluye certificado de participación y CD de Manual de Técnicas del Proceso Oral en el Sistema Penal Acusatorio en el Nuevo Código Procesal Penal, por lo que es preciso indicar que los cupos de asistencia son limitadas. (WGN)