Sedaloreto encontró conexiones clandestinas

Sedaloreto encontró conexiones clandestinas
Sedaloreto encontró  conexiones clandestinas
Sedaloreto encontró
conexiones clandestinas

La Gerencia Comercial conjuntamente con los jefes de Comercialización, Catastro, Facturación y Cobranzas y Gerencia de Ingeniería se constituyó  al Asentamiento Humano Simón Bolívar, Junta vecinal 11 de Setiembre 2da Etapa y Calle Colón (Punchana), donde se ejecutó un operativo sorpresa contra los usuarios clandestinos, quienes no tienen autorización para el servicio de agua potable.

En dicho operativo se pudo apreciar conexiones domiciliarias en malas condiciones, reparadas sin las características técnicas en que debe realizarse, pudiendo crear una contaminación en todo ese sector atentando contra la salud, y afectando la presión en otros lugares. Se realizó una reunión con los funcionarios de Sedaloreto y los vecinos de ese sector y el presidente Segundo Santos Tanchiva Rengifo del A.H en mención, llegando a las siguientes conclusiones que están plasmadas en un acta de compromiso.
–    Empadronamiento y venta de conexiones del 03 al 05 febrero.
–    Cambio de tubería de Ø 2″, a tubería de agua potable de 63mm (Ø 2″), con un aproximado de 150 ml.
–    Los dirigentes se comprometieron a adquirir los materiales y la empresa realizará las conexiones correspondientes.
–    Realizaron el pago por retiro de conexión de la pileta pública.

El Gerente Comercial dijo que estos operativos sorpresa continuarán inopinadamente con la presencia de la Fiscalía de Prevención del delito, la PNP y el Serenazgo, por lo que invocamos a los vecinos que tienen conexiones clandestinas, a los morosos y los traficantes de agua que se acojan a las facilidades que se está otorgando para que se conviertan en usuarios formales, evitando caer en delitos que la ley castiga. (SDL)