Sedaloreto con nueva agencia de cobranza

– Desde ayer Servicentro Max nuevo aliado funcionarios sesaloreto

Concordante con la nueva de política de trabajo y de servicio a favor de la población usuaria de la zona sur, desde ayer se activó el sistema de atención aplicando además un nuevo software que permitirá mejorar los servicios y atención a los clientes tras la inauguración del ambiente, aplicando la tecnología, destacando la mejor decisión del Servicentro Max que se ubica en la cuadra 22 de la Av. La Participación, este nuevo agente de recaudación de la zona sur de la ciudad, beneficiando a beleninos y sanjuaninos donde podrán pagar sus recibos de agua, reclamos, venta de conexiones nuevas y otras acciones comerciales.
Los Ings. Elmer Barrera y Marco Vargas, vicepresidente del Directorio y gerente general, fueron los encargados del rompimiento y corte de cinta respectivamente, con lo que se  inició la cobranza, siendo el propio gerente general el primer usuario en pagar su recibo de agua y de esta manera quedó abierto el proceso de cobranza, este es otro gran esfuerzo de tu EPS Sedaloreto, que ahora está  «más cerca de ti, para servirte mejor», dijo el Ing. Elmer Barrera.
En resumen, ratificamos la comunicación que pueden pagar sus recibos de consumo de agua potable en los bancos Continental, Nación, Crédito, Scotiabanck, Caja Maynas y Telefónica del Perú, todos estas entidades privadas se unieron para mejorar el servicio, se seguirá abriendo nuevos agentes para ahorrar tiempo, dinero y distancia.
Cuida el agua, muchos la necesitan, paga puntual, no incomodes a tu familia.