Sector salud realiza actividad para que candidatos al Gorel expongan propuestas

– «Es necesario conocer sobre el tema», dijo el Dr. Ciro Torrejón

La Federación Médica Peruana región Loreto y la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del sector Salud – Loreto, como gremios representativos de los médicos y de los trabajadores administrativos y asistenciales de la región, ha organizado una actividad pensando en la población.

Este lunes 06 de setiembre a las nueve de la mañana en el auditorio del hospital Apoyo Iquitos, llevará a cabo las «Exposiciones de planes de gobierno en Salud para la región Loreto», con la finalidad de dar la oportunidad a los candidatos a la presidencia del Gorel para exponer sus planes de gobierno a los trabajadores de salud en particular y a la opinión pública en general para que puedan emitir un voto informado y responsable.

«Preocupados por el futuro de la salud pública, y por la importancia que representa esta en el desarrollo de los pueblos, es que estamos desarrollando esta actividad en donde esperamos contar con los candidatos que postulan al gobierno regional. Es necesario conocer qué harán en una eventual gestión», indicó el Dr. Ciro Torrejón, presidente de la Federación Médica del Perú-Loreto. (GLP)