Secretarios generales de los Sutes provinciales se reunieron con el presidente de la región

  • Para darle a conocer los problemas que tienen así como la plataforma regional
  • Encuentro duró cinco horas y finalizó de madrugadareunion sute en el gorel reunion sute en el gorel1

Quieren comenzar bien el año. Dirigentes, en representación de los docentes, se reunieron con el presidente de la  región Loreto, Fernando Meléndez, en la sede principal del gobierno regional, con la finalidad de resolver algunos inconvenientes en el sector Educación.
La reunión comenzó el jueves 07 de enero a las 8:30 de la noche y terminó en la madrugada del viernes, aproximadamente a la 1:30 de la mañana. Fueron cinco horas donde la autoridad escuchó los problemas que tienen las provincias, así como las exigencias plasmadas en la plataforma regional.
En el encuentro estuvieron presentes los secretarios generales de las provincias de Datem del Marañón, Alto Amazonas, Ucayali, Maynas, Loreto-Nauta, Requena y Caballo Cocha. Todos estuvieron encabezados por el secretario general del Sute Loreto, Rafael Flores.
«Como nunca, un presidente regional nos escuchó por largas horas. Iván Vásquez, por ejemplo, jamás se reunió así con nosotros. El señor Meléndez nos prestó atención y tomaba nota. Esperemos que sea un buen año para la educación», dijo uno de los secretarios generales. (GL)